¿Quiénes somos?

La Inmobiliaria Julio Corredor es activo de la lonja de propiedad Raíz de Bogotá y a través de esta la Federación Colombiana de Lonjas (Fedelonjas). Fundada en 1960, nuestra empresa realiza asesorías e intermediación de actividades de arrendamientos, venta de propiedades, administración de inmuebles, avalúos y estructuraciones complejas en banca de inversión inmobiliaria. También asesoramos en el desarrollo de proyectos de construcción.

Nuestra línea exclusiva de Propiedades Luxury “Inmobiliare” le brinda a nuestros clientes lo más altos estándares de calidad en nuestro  trabajo, así como la seguridad de poder contar con el asesoramiento especializado en finca raíz tanto en el mercado nacional como  internacional, permitiendo soluciones inmobiliarias como la venta y arrendamiento de todo tipo de propiedades de lujo ( casas, apartamentos, fincas y oficinas ) en Colombia.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Promociona

 Su propiedad sin ningún costo a través de diferentes canales de mercadeo especializadas e internet. Correo directo con una extensa base de datos y dentro de sus propios clientes.

Conoce

 Naturalmente el mercado y tiene el criterio profesional para sugerir el precio adecuado y sus reajustes, lo que permite una rápida colocación del inmueble.

Cuenta

 Con Asesoría Jurídica especializada y permanente, contratada con una muy reconocida oficina de Abogados, quienes también pueden asistir a nuestros clientes.

Asesora

 A clientes personas naturales en presentación de informaciones tributarias, elabora los documentos legales y cancela los impuestos y obligaciones que correspondan (IVA, Retenciones, Declaraciones de Renta, etc.)

Escríbenos
1
Bienvenido a la Inmobiliaria Julio Corredor ¿En que podemos ayudarlo el día de hoy?